El lateral uruguayo sacó conclusiones positivas del partido de ayer dejando al margen el resultado
18 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Lucas Olaza hizo una lectura relativamente positiva del encuentro de ayer dejando al margen el marcador. «Pese al resultado, hicimos buen juego y situaciones para empatar, pero por una cosa u otra, por el VAR, no pudimos convertir», expresó el defensor uruguayo.
Insistió en que «las sensaciones fueron positivas», pero que tras el gol de Kroos les costó más porque estaban ante «uno de los mejores del mundo», recordando que el partido tuvo fases en que «estuvo parejo». No opinó sobre el gol anulado alegando que no había tenido ocasión de ver la repetición.
Para Olaza el principal motivo de la derrota fue que el Madrid «creó situaciones y las convirtió», mientras que el Celta no pudo materializar ninguna de las que dispuso. «Las que tengamos tenemos que hacerlas, pero la mayoría fueron por mala fortuna y no por haber fallado», opinó.
Doble rasero
Olaza sostuvo que Estrada Fernández mostró «sin duda» un doble rasero en sus decisiones. «Contra estos equipos sabemos como es, esto siempre estuvo y estará».