Los clubes deberán fijar una nueva fecha antes del día 3 de septiembre
30 ago 2019 . Actualizado a las 16:04 h.El Celta ha anunciado a través de su página web que ha recibido la comunicación por parte de la Federación Española de Fútbol de que el duelo de su equipo filial frente al Melilla, previsto para mañana a las 12.00 horas, se aplaza a una nueva fecha que aún está por determinar.
El club melillense daba cuenta esta mañana en su perfil de Twitter de las dificultades que estaban teniendo para poder viajar a Vigo. «La huelga de Iberia impide, por el momento, que el equipo pueda desplazarse hasta Vigo para jugar ante el filial celeste. Estamos buscando alternativas para que se pueda disputar el partido», afirmaban pasadas las 11.30 horas de esta mañana.
Finalmente, al Celta se le ha trasladado la «imposibilidad del conjunto melillense de desplazarse a Vigo», lo que supone el aplazamiento del partido. Ahora los clubes deberán fijar antes del día 3 de septiembre una nueva fecha para la celebración del choque.
El Celta B que dirige Jacobo Montes comenzó la temporada en Segunda B la semana pasada con un empate (2-2) a domicilio frente al Internacional de Madrid. Los melillenses, por su parte, se impuso al filial del Getafe B.