Además, Beauvue no cuenta y Juan Hernández acaba de someterse a una artroscopia
03 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta se queda con una plantilla de 24 futbolistas al cierre del mercado estival, aunque de ellos Claudio Beauvue no cuenta para nada, Pione Sisto está en una situación delicada y Juan Hernández acaba de someterse a una artroscopia y tiene le espera un proceso de recuperación laborioso. A mayores en el plantel quedan tres porteros, algo inédito en los últimos tiempos en el conjunto vigués.
El último día de mercado en clave de salidas el foco estaba colocado sobre Pione Sisto. El danés tuvo ofertas pero las fue rechazando una a una y finalmente permanecerá en Vigo. El club mantuvo abierta una puerta hasta cerca de la media noche pero finalmente el jugador de banda se mantuvo en la idea de quedarse. El Alavés fue el último equipo con quien se relacionó.
Claudio Beauvue tampoco salió pero su situación es distinta. No cuenta para el club y si sigue en Vigo no disfrutará ni de un solo minuto en amistosos, pero si la opción de rescindirle el contrato avanza, entonces el guadalupeño será libre y como jugador en paro no tendrá que esperar a la próxima ventana del mercado para fichar si algún equipo con licencias disponibles le reclama.
Los dos entrenaron ayer con sus compañeros en A Madroa en la vuelta al trabajo y hoy volverán a hacerlo en la sesión doble programada por Escribá.