Santi Mina recordó que hubo una jugada similar que no terminó igual en el partido entre Barcelona y Valencia
15 sep 2019 . Actualizado a las 21:04 h.Santi Mina dio su punto de vista sobre lo ocurrido en el partido frente al Granada. «Las expulsiones pueden ser o no, pero creo que esa norma de la que tanto se habla últimamente hay que ajustarla un poco», señaló. Puso el foco, sin mencionarlo directamente, en el partido del día anterior entre su exequipo, el Valencia, y el Barcelona. «Hubo una jugada muy similar que no acaba de la misma forma. No hay que culpar a nadie, somos humanos y podemos equivocarnos», agregó.
Además, entiende que el gol justo antes del descanso fue otro gran condicionante del partido. «Si nos vamos al descanso con el 0-0 hubiéramos planteado el partido de otra forma e igual podíamos haber hecho algo más de daño», planteó el delantero vigués tras su debut como titular en esta nueva etapa en el Celta.
En todo caso, se quedó en clave positiva con lo que considera que fue una «muestra de madurez» del equipo vigués, destacando que sigue convencido de que harán una buena campaña.