
El defensa sevillano militó en el filial del Celta en la temporada 2011/2012
15 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El capitán del Granada, Víctor Díaz, se reencuentra hoy con el Celta, club que forma parte de su trayectoria. En concreto, el futbolista sevillano militó en el filial del Celta en la temporada 2011/2012, en la que tuvo como técnicos a Fonsi Valverde primero y Pichi Lucas después. En aquel equipo estaban los actuales jugadores de la primera plantilla Rubén Blanco y Kevin Vázquez.
No es primera vez desde su marcha que el lateral derecho se enfrenta a los celestes. Y el precedente no es nada halagüeño para los vigueses. Díaz formaba parte de la plantilla del Leganés que debutó en Primera en la temporada 2016/2017 con un triunfo en Balaídos logrado precisamente gracias a un gol de este futbolista.
Después de aquella temporada, en la que únicamente marcó ese gol, fichó por el Granada, donde vive actualmente su tercera temporada. A sus 31 años, es la segunda vez en su carrera que milita en Primera.




