El mensaje del vigués se suma a los de los también canteranos Iago Aspas y Denis Suárez
02 oct 2019 . Actualizado a las 20:50 h.Poco a poco y a cuentagotas han ido llegando los mensajes de algunos jugadores del Celta tras el partido frente al Eibar y la constatación del mal momento que atraviesa el equipo. El día del encuetro solo había hablado el capitán, Hugo Mallo, y ese mismo día compartía sus impresiones Iago Aspas. Ayer hacía lo propio Denis Suárez y noy le ha tocado en Santi Mina.
El delantero vigués, con una foto suya lamentando una ocasión fallada frente al Espanyol -el mismo duelo en el que posteriormente estrenaría su cuenta goleadora esta temporada- escribe: «No pain, no gain!!! Pensando en lo que viene con ambición. Siempre unidos».
La llamada a la unión ha sido una constante en todos los mensajes hasta ahora, una idea que también deslizó el Celta al día siguiente de la derrota de Ipurua a través de sus redes sociales. Iago Aspas apuntó, asimismo, que es «momento de estar juntos» y Denis Suárez puso el foco en que «la fuerza del club y su afición reside en su unión».
Además, Lucas Olaza comentaba esta mañana que ve al equipo «mentalizado para revertir la situación» y expresaba que no cree que el momento actual pueda derivar en una situación similar a la vivida el curso pasado.