El central canario se mostró feliz por volver a tener minutos, pero contrariado por el resultado
20 oct 2019 . Actualizado a las 16:08 h.El futbolista del Celta Jorge Sáenz comentó en zona mixta en declaraciones recogidas por la Radio Galega que el equipo salió «enchufado y de manera bastante buena, tengo al choque sin rehuir ninguna jugada», pero que el partido cambio en la segunda parte. «Un gol tempranero que no esperábamos fue un jarro de agua fría que nos costó asimilar», asumió.
En su regreso a la titularidad tras la mala experiencia de su debut, Sáenz sostuvo que en lo individual es una satisfacción haber podido jugar nuevamente, aunque puso el foco en la decepción colectiva. «Es una alegría volver a contar con minutos. En los últimos noté un poco la falta de partidos, pero nada del otro mundo, son cosas normales. Me voy contento en lo personal por volver a jugar pero triste por el resultado», sostuvo.
Sáenz formó pareja de centrales con Aidoo, del que destacó que «aunque no habla mucho español» se entienden y compenetran bien. «Cuando estamos dentro del campo, el fútbol es un idioma universal y tenemos la suerte de entendernos. Todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido sea», añadió.
Ante la pregunta de si están con el entrenador, Fran Escribá, respondió que «claro, al 100 %» y apeló a «aprender de los errores». «Tenemos que tratar esta semana de mejorar todo lo que podamos para ganar en casa, centrarnos en el domingo porque estos tres puntos no se pueden recuperar y hay que pensar en ganar en Balaídos», subrayó.
No ocultó que duele encajar a balón parado especialmente por ser una faceta que habían trabajado de manera insistente. «Todo gol duele, y más de estrategia. Lo tenemos trabajado, pero el fútbol es así y por mucho que trabajes el rival también compite», recordó.
A la hora de mandar un mensaje a la afición, quiso darles las gracias por su apoyo incondicional. «A un afición que te apoya cuando pierdes solo le puedes dar las gracias y transmitirle que estamos por y para la causa, vamos a luchar a todos los partidos como si fuera el último y vamos a tratar de dar todas las alegrías posibles».