El céltico cree que los culpables de estar abajo son los jugadores
03 nov 2019 . Actualizado a las 20:32 h.El céltico Iago Aspas se mostró muy autocrítico con el papel del Celta ante el Getafe, contra el que los de Escribá sufrieron su cuarta derrota seguida. «Hemos hecho lo que ellos han querido. Sabíamos que proponían poco, que esperan el fallo del rival, y nos hemos equivocado», dijo sobre la jugada del gol. «Así es difícil seguir compitiendo en Primera», aseveró con sinceridad.
Aspas incidió en que «los culpables de estar ahí abajo» son los propios jugadores celestes al ser preguntado por Escribá, que cesaría en el cargo horas más tarde. «La solución pasa por nosotros, tenemos que competir mucho mejor. Hemos concedido mucho a un rival que propone poco, que juega al segundo balón y a alejar al máximo de su portería», profundizó.
El delantero dijo que llevan «tres partidos perdidos de la misma manera» y que la clave está en «seguir trabajando, pensar en el siguiente y apretar los dientes». Durante la semana, el moañés había comentado en redes sociales que las dos anteriores derrotas habían sido injustas.