Los hermanos García Junyent se dirigen en gallego al celtismo en un comunicado hecho público a través de las redes sociales de su campus
06 nov 2019 . Actualizado a las 10:28 h.Los hermanos García Junyent, nuevos responsables del primer equipo del Celta -Óscar como entrenador y Roger como segundo- han emitido un comunicado a través de las redes sociales del campus que lleva su nombre. En un texto escrito en gallego, agradecen el cariño recibido desde que se anunció su fichaje por el club vigués y expresan su convencimiento de poder sacar la situación adelante.
«Tanto pola parte de Óscar coma de Roger, queremos mostrar o noso agradecemento a todos os socios e afeccionados do Celta polas mensaxes de ánimo e agarimo que nos mostraron nestes días», comienzan su mensaje al celtismo. Y añaden: «Entre todos temos que remar na mesma dirección e estamos seguros que a forza da familia celtiña xunto ao traballo diario dos xogadores darán os resultados que todos agardamos. ¡Hala Celta!». Además, adjuntan el lema del verano celeste, #istovaidecorazón
No son las únicas palabras de Óscar previas a su presentación esta mañana desde las 13.30 horas. El entrenador del Celta ya había ofrecido sus primeras impresiones primero a los medios a su llegada a Santiago y después al propio club. Incidía en la idea de que solo con buenos jugadores no basta y en que está seguro de que podrán revertir la situación. También admitía que el Celta es un club que siempre le ha atraído por su idea de juego.
El nuevo entrenador del Celta, que compartirá por primera vez cuerpo técnico con su hermano Roger, llegó ayer por la mañana a Vigo y se dirigió a A Sede para firmar su contrato con Mouriño. Por la tarde dirigió ya su primer entrenamiento y esta mañana se pondrá al frente del equipo por primera vez antes de ser presentado a última hora de la mañana.