El centrocampista confiesa que su deseo es continuar en el Celta más allá de la cesión
04 dic 2019 . Actualizado a las 13:31 h.La vida ha cambiado de un modo radical para Pape Cheikh, titular en los tres partidos desde el cambio de entrenador. «Al equipo desde que llegó Óscar García solo le faltan goles. Veo al equipo bastante bien en toda las fases y los goles van a llegar», confesó el futbolista senegalés formado en el Celta.
El centrocampista admite que al Celta le cuesta atacar contra equipos cerrado, pero confía que todo vaya a cambiar ante el Leganés el domingo: «Es más complicado jugarle a ese tipo de equipos, pero hemos aprendido y el domingo no creo que nos pas. Llegaremos con mucha más ganas a ese encuentro». Puntualizó que desde la llegada de Javier Aguirre, el cuadro pepinero había pegado un cambio profundo: «Son más agresivos y más ahora que están ahí abajo. Nos lo van a complicar bastante».
En clave personal no escondió que su deseo es continuar en el Celta más allá del 30 de junio cuando finalice la cesión del Olympique de Lyon. «Esta es mi casa y ojalá me pueda quedar muchos años aquí, siempre lo he dicho». No obstante, también confesó que el conjunto francés está en permanente contacto con él.
Santi Mina y Rubén
Preguntado por dos nombres propios dijo de Santi Mina que «lo veo bien y en el vestuario no se ha comentado nada», en relación al proceso judicial abierto contra el atacante vigués por presunto delito sexual cometido en el 2017. En cuanto a Rubén, lo ve preparado: «Tuvo una lesión, pero ha vuelto y lo veo bien».