Centenares de aficionados dieron la bienvenida al Celta antes del enfrentamiento ante el Mallorca
16 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Aunque no tan multitudinario como en otras ocasiones, el celtismo brindó ayer un recibimiento a los suyos que no quedó deslucido por la lluvia. Centenares de aficionados, muchos con paraguas y capuchas para protegerse del agua que no dio tregua a esa hora (sí durante el partido), animaron al equipo en medio de una humareda azul que incluso se coló en el autobús, como mostraba David Costas a través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram.
Tras el desconcierto de los minutos previos, con varios movimientos de los aficionados que no sabían con certeza por dónde iba a aparecer el vehículo, llegó el momento de afinar las gargantas para arropar al equipo. Al bajar del autobús, Aidoo grabó con su móvil a la afición y Néstor y Aspas correspondieron saludando.
El recibimiento se había concebido, además, como un homenaje a Miguel, el aficionado del equipo fallecido el fin de semana anterior de manera repentina a los quince años. Dentro se iba a guardar un minuto de silencio en su memoria, pero la afición, de manera espontánea, lo convirtió en un emotivo aplauso.