Denis hizo carrera y Sergio podría estar para la vuelta a la liga pero ninguno irá a Mérida en Copa
GRADA DE RÍO
Rafinha y Juan Hernández se retiraron antes del entrenamiento por precaución
09 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Denis Suárez comenzó a hacer carrera en solitario sobre el césped y Sergio Álvarez avanza a pasos agigantados hacia el alta, pero ninguno de los dos estará disponible el domingo en Mérida en donde el Celta afrontará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
El futbolista de Salceda saltó al césped mediado el entrenamiento con Pedro Docampo, el recuperador del equipo, y después de dar un par de vueltas al campo hizo trabajo individual.
También avanza con paso firme hacia el alta el portero Sergio Álvarez, que podría estar disponible para el regreso ligero en San Mamés dentro de nueve días. El de Catoira trabajó con normalidad y completó el entrenamiento aunque de un modo individual.
Rafinha y Juan Hernández
Por contra, dos jugadores abandonaron la sesión antes de tiempo, Rafinha y Juan Hernández aunque en ambos casos por precaución y ninguno de ellos aparece en el parte médico. En el caso del hispanobrasileño parece difícil que sea uno de los elegidos para el partido de Copa del Rey, pero el lorquino debe ser uno de los importantes como ya fue en Calahorra en el duelo ante la Peña Azagresa en donde marcó los dos goles. El domingo ante Osasuna fue el revulsivo por la banda izquierda, aunque no suficiente para ganar el partido.
Por otra parte siguen sin alta David Juncà y Jorge Sáenz, dos hombres que pudieran tener minutos en condiciones normales en el duelo copero.
El equipo entrenará hoy de nuevo, a puerta cerrada, en A Madroa y el viernes lo hará en Balaídos para viajar el sábado a primera hora a su punto de destino copero.