Endosó un 5-0 al Inter de Madrid, que se quedó con diez a la media hora, en un partido coral
12 ene 2020 . Actualizado a las 05:49 h.El Celta B respira e incluso sale del descenso directo con una goleada (5-0) al Inter de Madrid, el quinto clasificado y revelación de la temporada. Los vigueses fueron muy superiores desde el pitido inicial y además se vieron beneficiado por la expulsión del delantero visitante Rufo a la media hora de partido por doble amarilla.
Pero once contra once los de Jacobo Montes ya habían enviado un par de balones a la madera (Moha y Solís) y aunque el Internacional mandó un par de avisos con gol anulado incluido, el partido tenía claro color local con un Yeboah muy incisivo en la derecha y con Bermejo y Solís mancando el juego por dentro. El primer gol lo marcó Bermejo tras una buena jugada de Solís con asistencia de Apeh antes del descanso y en la reanudación Solís con un tiro cruzado marcó el segundo a los 50 minutos.
Con todo a favor, y con los madrileños sin apenas inquietar al debutante Rosic en la portería viguesa, el Celta completó la goleada con un excelente control y gol de Yeboah, un cabezazo de Manolito Apeh y un tiro cruzado, ya en el tiempo de descuento, de Dani Vega.