El portero del Celta cree que jugando como contra el Eibar no tardarán en llegar las victorias
26 ene 2020 . Actualizado a las 19:09 h.El céltico Rubén Blanco reconoció que el vestuario está «fastidiado por no haber conseguido los tres puntos» ante el Eibar, pese a lo cual saca conclusiones positivas. «Creo que nos lo hemos merecido por juego y por ocasiones. Ellos no han creado peligro, pero obviamente eran tres puntos importantes para romper esta dinámica en la que nos está costando ganar», señaló.
El guardameta cree que por una parte deben estar «satisfechos» del duelo frente al conjunto de Mendilibar. «Poco a poco estamos sacando el juego que queremos, creando ocasiones. Este es el camino que tenemos que seguir», dijo el mosense.
Destacó que a nivel defensivo estuvieron «muy bien» y con balón también. «De cara al gol no hemos tenido fortuna, con dos palos y varias ocasiones claras aparte», constató. «Creo que jugando así vamos a conseguir no dentro de mucho sacar los tres puntos que nos van a dar confianza y van a reconfortar el trabajo que hacemos para ir ascendiendo en la clasificación».
No ocultó que el partido de Mestalla de la próxima semana se presenta «muy complicado». «Están en un buen momento, vienen e ganar al Barcelona y nos espera un partido difícil. Ellos están con confianza y nosotros tenemosque seguir la línea que hemos enseñado hoy porque es lo que tenemos que hacer para ganar partidos».