La afición se toma con filosofía el enésimo fallo de la web del Celta en la venta de entradas
GRADA DE RÍO
El club había anunciado que desde las 10.00 se podrían gestionar las entradas a cinco euros para abonados, pero una hora más tarde seguía sin funcionar
04 feb 2020 . Actualizado a las 11:21 h.La venta de entradas o los trámites a través de la web en ocasiones especiales no están siendo el punto fuerte del Celta. El club había anunciado que esta mañanaa las 10.00 horas se comenzarían a despachar entradas a cinco euros para abonados a través de esta plataforma, pero dos horas más tarde seguía sin poder realizarse la gestión, ante las quejas, en muchos casos tirando de humor y resignación, de los aficionados que pretendían realizar el trámite cuanto antes.
"El club está en continua comunicación con el servicio técnico correspondiente para resolver cuanto antes esta situación. La resolución del problema se comunicará por los canales oficiales en cuanto sea posible. El RC Celta pide disculpas a sus abonados por las molestias que pueda haberles ocasionado esta incidencia", expresó la entidad cerca de las 13.00 horas a través de su web. Añaden que no se activará hasta próximo aviso.
Esta situación no es nueva, sino que se trata de un problema que viene de atrás y que parece que no se acaba de solventar. Hay un buen puñado de precedentes de ocasiones en las que por problemas técnicos no se han podido realizar los trámites previstos (gestión de entradas como en este caso o de abonos otras veces) a la hora que el club había comunicado.
Además, aunque el Celta indicó que las entradas a cinco euros solo se podrían conseguir online, algunos aficionados entendieron que también se despacharían presencialmente y acudieron a las taquillas de Balaídos, donde no había nadie para atenderles. «Fuimos como unas 70 u 80 personas. Veías que había gente dentro y nadie salía a decirte que no las iban a vender allí», explica uno de los afectados, David Domínguez, que lamenta que con independencia de este episodio, «el trato al socio deja mucho que desear». Además, allí se les ha hecho saber a los presentes que el problema responde a un fallo técnico.