El delegado vio al tarjeta roja en la recta final del partido del domingo
19 feb 2020 . Actualizado a las 12:36 h.El delegado del Celta, Vlado Gudelj, ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión en el Santiago Bernabéu, de manera que no podrá ejercer sus funciones el sábado frente al Leganés en Balaídos. Alberola Rojas mostró la cartulina roja al también excéltico en la recta final del partido entre vigueses y Real Madrid del domingo.
«En el minuto 90 el técnico Gudelj, Vladimir fue expulsado por el siguiente motivo: Lanzar voluntariamente con el pie un balón desde su área técnica introduciéndolo en el terreno de juego», se recogía en el acta arbitral. Ahora, en los acuerdos adoptados por el Comité de Competición sobre la jornada 24 se determina este castigo para él por «conductas contrarias al buen orden deportivo».
Según datos de CeltaHistoria, esta es la sexta expulsión de Gudelj como céltico, aunque las anteriores fueron como jugador. La vio el ahora exjugador, aparte de en el Bernabéu. En la temporada 1992/1993, la primera que disputaba en Primera, fue expulsado ante Atlético, Sevilla y Tenerife; al curso siguiente repitió contra ese rival, pero en Copa, mientras que su última expulsión como céltico fue con el Zaragoza enfrente en la temporada 1995/1996. Luego, en el Compostela, vio otras dos rojas.