Rubén Blanco, protagonista en el tercer partido seguido sin encajar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Rubén Blanco (2013-actualidad)
Rubén Blanco (2013-actualidad) Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El mosense realizó seis paradas, algunas de ellas de gran mérito

08 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El guardameta del Celta, Rubén Blanco, tuvo una importante cuota de protagonismo en el partido de ayer, en el que logró dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo como ya había hecho en la victoria frente al Leganés en Balaídos y en el empate de Los Cármenes con el mismo resultado de empate sin goles que ayer.

Según datos de Afouteza e Corazón, la última vez que había sucedido había sido en la temporada 2014/2015. Entonces, el Celta había enlazado dos victorias (3-0 ante el Levante y 0-1 ante el Barcelona) y un empate a ceros frente al Granada, con siete puntos de nueve posibles. Esta vez han sido cinco.

Rubén realizo un total de seis paradas, algunas de ellas de mucho mérito para mantener al Celta en el partido. Desde la grada, mientras se protestó lo que se entendía como pérdidas de tiempo reiteradas por parte del mosense que, de echo, le costaron la cartulina amarilla. Es la cuarta para el canterano tras las vistas ante Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club, por lo que se suma a los jugadores apercibidos junto a Santi Mina, Olaza, Aidoo y Pape Cheikh.