Solo el primer equipo y el filial seguirán ejercitándose a puerta cerrada y sin acceso de aficionados ni prensa por el coronavirus
12 mar 2020 . Actualizado a las 13:53 h.El Celta ha informado a través de un comunicado que a partir de ahora únicamente se mantienen los entrenamientos del primer equipo y del filial, y que los del resto de equipos de la base quedan suspendidos. Como ya se había anunciado, ni medios de comunicación ni aficionados podrán acceder a las instalaciones de A Madroa en las próximas semanas.
Este anuncio llega después de que esta mañana se oficializara que las dos próximas jornadas de Liga quedan suspendidas por el coronavirus. En esos partidos, el Celta tenía que enfrentarse al Villarreal en Balaídos este sábado y al Valladolid a domicilio el día 21, compromisos que en un primer momento se comunicó que se disputarían a puerta cerrada.
La entidad comunica, asimismo, que la oficina de abonados del estadio Balaídos, como las oficinas del Celta en A Sede, permanecerán cerradas «hasta próximo aviso». Recuerdan que los aficionados y abonados pueden seguir haciendo uso del canal de atención Escoitamos (escoitamos.rccelta.es) «para cualquier duda o consulta».
Tanto las tiendas oficiales, como el Café A Sede, la Clínica RC Celta y el Restaurante Silbario mantendrán «de momento» su actividad con normalidad, añade el club.