Miñambres valora la evolución del equipo desde la llegada del actual técnico
21 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Felipe Miñambres, en su repaso a la actualidad a los medios del club, también elogió la figura del entrenador. «Con Óscar, estamos contentos. Somos un equipo más sólido, difícil de ganar para cualquiera y somos más camaleónicos. Nos amoldamos más a situaciones que plantan a veces los contrarios, no nos vamos de partidos que no son del gusto de nuestros jugadores o en donde no se van a sentir cómodos como en Granado o en Getafe, tratamos de sacarlos adelante».
Cree el director deportivo, que el equipo también recibió refuerzos anímicos como la victoria ante el Leganés: «Nos hizo ver que somos equipo que no es fácil de ganar para nadie. En eso se tiene que seguir sustentando. No debes confiarte, porque en pequeños detalles es donde se consigue el éxito».
Los fichajes de invierno
Por otra parte, preguntado por los fichajes de invierno, está convencido de que Smolov puede aportar más calidad y fútbol, aunque este parón le vino al ruso singularmente mal: «Venía de estar en pretemporada, estaba cada día mejor en el trabajo con nosotros y ahora otro parón. Pero volverá a iniciar y lo único es que ponga su calidad y su capacidad para ayudar a mejorar la situación, porque las ganas las tiene».
En cuanto a Bradaric, indicó que «Creo que es diferente a lo que teníamos, piensa y ejecuta rápido y está comprometido», destaca. Además, percibe en él «ganas de hacer las cosas bien» y celebra su rápida adaptación. «Se integró rápido, estamos contentos y pensamos que nos puede ayudar más».
Del día a día destaca que está en contacto con los directores, el cuerpo técnico y la plantilla.