El Celta acelera su puesta a punto con una doble sesión

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

El equipo regresó a A Madroa tras su primera sesión en Balaídos en 89 días el miércoles

04 jun 2020 . Actualizado a las 18:47 h.

La plantilla del Celta se ejercitó este jueves en una doble sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa, con trabajo tanto físico como de balón para acelerar la puesta a punto ante la inminente vuelta de la competición liguera.

Después del entrenamiento del miércoles en el estadio de Balaídos, donde el técnico Óscar García Junyent realizó varias pruebas con miras al primer partido contra el Villarreal, el equipo celeste regresó durante la mañana de este jueves a la ciudad deportiva para completar la segunda doble sesión de la semana.

Ejercicios de bicicleta estática y activación centraron la primera parte del entrenamiento matutino dirigida por el preparador físico Álex Andújar, antes de que el equipo bajara al campo del filial para realizar trabajo de campo.

Con la excepción del portero Sergio Álvarez, Óscar García contó con todos los futbolistas de primera plantilla y los siete jugadores del filial que están entrenando con el primer equipo -Yeboah, Bermejo, Rosic, Fontán, Iago Domínguez, Jacobo González y Javi Gómez-.