Aspas: «Ese penalti no se lo pito ni yo a mi hijo en casa»

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

CATI CLADERA

El céltico llama a centrarse en el sábado: «Darle vueltas a esto nos hará daño»

30 jun 2020 . Actualizado a las 21:50 h.

El céltico Iago Aspas reconoció tras la derrota ante el Mallorca que no salieron bien, pero haciendo hincapié en la influencia del penalti que permitió a los locales adelantarse. «Seguro que se habrá visto, no se lo pito yo ni a mi hijo en casa», indicó el moañés. También aludió al balón que los célticos reclamaron que cruzó la línea de gol. «No sabemos sí fue, pero las tres veces que han llegado nos han aniquilado. Nosotros hemos rondado el área y nos ha costado», indica.

Considera Aspas que su equipo perdonó demasiado. «Habíamos rondado el área con posesión. Ellos estaban esperando para salir a la contra y nos han marcado dos goles y el penalti», indicó sobre la primera parte. Considera que la pena máxima decantó la balanza. «Te descentra, y luego la ocasión que si entra o no. Son decisiones que no podemos hacer nada por cambiarlas», recordó.

Lamentó el delantero del Celta que «ellos habían metido pocos goles y hoy parecían el Bayern de Múnich». Pero llamó a «pasar página» cuanto antes. «Tenemos que centrarnos en el sábado y no darle vueltas porque nos va a hacer daño», advirtió. «Quedan quince puntos y tenemos cinco sobre ellos, con el golaveraje perdido. Pero quedan muchos puntos y muchas cosas en juego», subrayó.

Sobre el hecho de marcar en este partido su gol número 100 en Primera con el Celta, se mostró «orgulloso». «Ya dije cuando renové el año pasado que intentaría batir todos los récords posibles con mi club y estoy encantado de poder seguir haciendo historia», finalizó.