El goleador céltico ante el Betis subraya que dependen de sí mismos para salvarse
04 jul 2020 . Actualizado a las 19:23 h.El céltico Nolito comentó tras el empate ante el Betis que no estuvieron bien en la segunda parte y lo pagaron con el empate. «Al final, un puntito y hay que seguir sufriendo, no queda otra, quedan cuatro partidos y dependemos de nosotros mismos», señaló. Insistió en que deben «remar todos el mundo, titulares y suplentes, los que juegan más y menos», si bien «es una pena porque con los tres puntitos todo hubiera sido diferente».
En cuanto a su gol, comentó que le pareció que la barrera estaba mal colocada y sacó provecho del error. «Tenemos suerte de meter ese gol y ha servido para conseguir un punto. Es una pena que se nos hayan escapado los tres. Hay que seguir. El martes tenemos otra oportunidad y es lo que hay, no hay que bajar el nivel», pidió.
Admitió el gaditano que piensa que el penalti que finalmente no concedió González Fuertes si se lo parece, aunque antes le hace falta a él, explicó. «También me han comentado que en el gol Loren bloquea a Murillo. Somos humanos y todos nos equivocamos. Tenemos que seguir, unas veces se equivocan en contra y otras a favor», indicó.
Terminó el goleador del Celta en este partido que «lo importante» es que siguen ahí, insistiendo en que dependen de sí mismos para certificar la permanencia en la categoría.