El capitán del Celta valoró el trabajo del equipo en un «campo complicado»
12 sep 2020 . Actualizado a las 19:19 h.El capitán del Celta, Hugo Mallo, comentó tras el partido que se marchaban con la sensación de que se podían haber llevado la victoria. «Es un campo complicado, te aprietan mucho, muerden y no te dejan respirar con balón. El equipo ha sabido jugar este tipo de partido», introdujo antes de sentenciar que quizás pudieron «haber rascado algún punto más» fruto de su buen hacer.
El plan de partido del equipo pasaba por intentar aprovechar el tupo de jugadores que tienen «rápidos, dinámicos, de desborde». «Queríamos encontrar los espacios a la espalda», indicó. Preguntado por Emre Mor, comentó que saben de sus cualidades. «Si tiene esa pausa y esas ganas nos va a dar muchísimo. Esperamos mucho de él. El club invirtió mucho y confío en que nos va a dar mucho», dijo.
Respecto a cómo se habían encontrado en el plan físico, considera que el equipo «respondió bien en un campo complicado». «El equipo sabía lo que le esperaba y ha luchado, ha corrido y lo ha disputado todo», concluyó.