Tapia, Murillo y Hugo Mallo sufrieron calambres

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El peruano y el colombiano pidieron el cambio, mientras el marinense pudo terminar el partido

20 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hubo un momento en que el campo parecía un campo de batalla con jugadores celeste tendidos en el césped. Les pasó a Tapia, a Murillo y a Hugo Mallo a la conclusión del partido, pero según el club se trataba de calambres derivados del esfuerzo. Nada grave que a priori pueda tener consecuencias para el partido del próximo domingo en el Nuevo Zorrilla con el Valladolid.

El primero que tuvo que pedir el cambio fue el futbolista peruano, con una visible cojera se fue al suelo y después de estar unos minutos postrados salió por su pie. No obstante su cojera encendió todas las alarmas.

Jeison Murillo tampoco pudo acabar el partido, y a falta de diez minutos solicitó ser sustituido. Tampoco nada importante.

Y a la conclusión de la contienda, tras el pitido final, Hugo Mallo quedó tendido sobre el césped con gestos de dolor y fue atendido por los servicios médicos. También le pasó factura el esfuerzo.

A todos ellos se le unió Aidoo, pero no con calambres sino como víctima de un fuerte encontronazo con Vallejo. El ghanés quedó tendido sobre el campo un par de minutos y en un primer momento se pensó que tendría que abandonar y dejar a su equipo en inferioridad, algo que no llegó a suceder.