Roberto Torres será baja frente al Celta por una lesión muscular

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El segundo capitán de Osasuna se lesionó la pasada jornada

29 sep 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

El segundo capitán del Osasuna, Roberto Torres, será baja ante el Celta el próximo domingo al confirmarse que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas este lunes en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado el contratiempo con el que el técnico Jagoba Arrasate deberá lidiar esta semana para preparar el encuentro ante el conjunto vigués.

Esta mala noticia para su equipo se produce justo antes de dar inicio al parón internacional que se extenderá desde la próxima semana hasta el fin de semana del 16 de octubre. Por ello, Torres podrá recuperarse con más tranquilidad de su lesión con el objetivo de estar disponible para el partido que disputará Osasuna frente al Eibar a mediados del próximo mes en Ipurúa. Hasta ahora había sido titular en los tres partidos de su equipo. 

El futbolista de Arre tuvo que ser sustituido en el minuto 60 de la última derrota liguera ante el Levante tras sentir molestias musculares que le obligaron abandonar el campo después de marcar el primer tanto del partido. El club rojillo ha indicado que el centrocampista “queda pendiente de evolución” para recuperarse de una lesión que deja a Osasuna sin uno de los jugadores más importantes de la plantilla.