Tras el Celta-Leganés del 22 de febrero, todos los partidos se han disputado a puerta cerrada
22 oct 2020 . Actualizado a las 10:24 h.Se cumplen ocho meses desde la última vez que el celtismo pudo acceder a Balaídos. Se disputaba un Celta-Leganés que se saldó con triunfo celeste (1-0) y tras el cual los vigueses afrontaron, aún con público, dos partidos a domicilio (las visitas a Granada y Getafe). A continuación se decretó el estado de alarma y se interrumpió el campeonato, que se retomó ya en junio, para el Celta recibiendo al Villarreal.
Por el momento sigue sin haber noticias de cuándo podrán regresar los espectadores a los campos de fútbol de Primera. Aunque La Liga trabaja en un protocolo para hacerlo posible, todavía no han trascendido fechas ni condiciones y el fútbol en las dos primeras categorías del fútbol español -a diferencia con Segunda B y Tercera, con aforo reducido- siguen siendo a puerta cerrada.
En estos meses, el equipo vigués ha disputado un total de nueve partidos. Se saldaron con únicamente dos victorias (ante Alavés por 6-0 la pasada temporada y frente al Valencia este curso, 2-1), tres empates (todos en la 2019/2020, frente al Barcelona 2-2 y 1-1 con Betis y Atlético como rivales) y cuatro derrotas (la temporada pasada por 0-1 ante el Villarreal y 2-3 contra el Levante y en la actual 0-3 contra el Barça y 0-3 contra el Atlético).