El gaditano se hartó de subir y bajar la banda izquierda, pero cometió el penalti
28 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El partido entre el Celta y el Levante del lunes en El Madrigal dejó una curiosa estadística: Nolito fue el jugador que más faltas realizó. Cometió un total de cinco, algo inusual teniendo en cuenta de que se trata de un futbolista de ataque.
Quizás la explicación esté en su posición de volante en el centro del campo vigués y su deseo y compromiso de ayudar en el terreno defensivo. Se hartó de subir y bajar la banda izquierda pero incurrió en una peligrosa falta al borde del área y posteriormente en el penalti que originó el tanto granota.
Nolito, de regreso en Vigo para vivir su segunda etapa a finales de la temporada pasada y aprovechando la opción de fichar por la lesión de larga duración de Sergio Álvarez, fue titular frente al Levante y disputó 62 minutos antes de ser relevado por Gabri Veiga. Hasta el momenot ha sido de la partida en seis de los siete encuentros disputados y en el restante participó saliendo desde el banquillo a falta de media hora.