Un calendario complicado a la vuelta del parón

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El primer partido del Celta tras esta pausa será en el Sánchez Pizjuán frente al Valencia

09 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El calendario no ha sido propicio para el Celta en el arranque de liga, ya que recibió en Balaídos a tres de los equipos más importantes de esta liga (Barcelona, Atlético y Real Sociedad) y fuera se midió a rivales directos (con tres empates y una derrota), pero a la vuelta del parón de noviembre no varía el panorama y al Celta le espera un complicado final de año.

Para comenzar, tendrá que rendir visita al Sevilla, que además recibirá a los vigueses en una semana sin actividad europea, aunque sí con muchos internacionales fuera de la dinámica del club. A continuación será el Granada, siempre un equipo complicado, el que visite Balaídos y para comenzar el mes de diciembre a los celestes les corresponderá visitar San Mamés.

Superada esta fase, el Celta afrontará un ciclo de cuatro encuentros para terminar el año de los que tres serán en Balaídos. Para comenzar recibirá de un modo consecutivo a Cádiz y Alavés, en teoría dos rivales directos por la salvación, antes de Navidades visitará al Getafe y terminará 2020 con el Huesca en casa.

Para el inicio del 2021 quedarían los tres últimos partidos de la primera vuelta: Real Madrid, Villarreal y Betis.