Bono, positivo por covid-19 y baja en el Sevilla para recibir al Celta

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

MARCELO DEL POZO

Se suma a Carlos Fernández, también contagiado

21 nov 2020 . Actualizado a las 15:08 h.

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, ha dado positivo en un test PCR de la covid-19 al regreso de la estancia con su selección, por lo que es baja para los próximos partidos de su equipo, entre ellos el de hoy (18.30 horas) contra el Celta, informó en un comunicado el club andaluz.

Bono fue sometido a pruebas de detección del coronavirus el pasado jueves tras los compromisos con su selección y, una vez conocido su positivo, ha estado aislado y sin contacto con la plantilla, y permanece sin síntomas en su domicilio, precisó el Sevilla. El viernes se le realizó una nueva prueba que confirmó su positivo por covid-19, aunque el guardameta internacional marroquí no ha participado en ningún entrenamiento desde su vuelta de la selección.

Bono trabaja en solitario en su domicilio, a la espera de poder volver a hacerlo con sus compañeros una vez que pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad, indicó el club.

Es la segunda baja en esta semana por coronavirus en el equipo entrenado por Julen Lopetegui, que tiene previsto ofrecer la convocatoria frente al Celta poco antes del encuentro, una vez que ya estén en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, después del positivo que dio el martes el delantero sevillano Carlos Fernández.