Okay se disculpó con Coudet por su expulsión al tirar del pelo a Luis Milla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista turco había salido en la segunda parte

30 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Okay Yokuslu volvió a pisar Balaídos y no lo hizo del mejor modo. Porque con su presencia en el campo el Celta culminó la remontada, pero en la recta final perdió los nervios y fue expulsado por tirarle del pelo a Milla, algo por lo que pidió disculpas en el vestuario. El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos recogió en el acta como motivo de la roja: «Tirar del pelo a un adversario que se encontraba en el suelo, estando el juego detenido».

«No creo que lo de Okay haya sido reacción por no haber iniciado en el juego. Es un gran chico, un gran profesional, ha pasado por vestuario a pedirme disculpas. Uno, que ha jugado al fútbol, sabe que son reacciones de un momento y luego uno se arrepiente», comentó Coudet, que parecía entender la reacción del centrocampista turco, que se perderá al menos el partido del próximo viernes en San Mamés.

Con el minuto 90 sobrepasado Okay derribó a Luis Milla y el árbitro le enseñó la amarilla, pero a continuación se montó una pequeña trifulca entre los dos equipos, Milla siguió en el suelo y el turco le recriminó su actitud tirándole del pelo. En un primer momento el lance pasó inadvertido para el colegiado, que terminó siendo requerido por el VAR para que viese el monitor y acto seguido le expulsó.

Tres apercibidos

Jeison Murillo, Lucas Olaza y Renato Tapia vieron las cuartas amarillas de la temporada y quedan apercibidos de sanión. También vieron amarillas, en ambos casos las terceras, Hugo Mallo y Okay Yokuslu. El turco vio luego roja directa, por lo que la amarilla cuenta para el ciclo.