El céltico cree que el gol servirá para subirle el ánimo y que el equipo necesitaba la victoria que firmó el domingo
02 dic 2020 . Actualizado a las 13:51 h.El céltico Fran Beltrán, autor del tercer gol del Celta en el triunfo ante el Granada del domingo, comentó hoy que marcar «siempre es ilusionante» y que aparte de la importancia colectiva, cree que le ayudará en lo individual. «Creo que me va a venir bien para subirme el ánimo y a seguir», indicó el de Seseña recordando también que «faltaba la gente, que es un apoyo fundamental» para el equipo.
Rememorando la acción del gol, Beltrán recordó que estaba al otro lado y tenía que «llegar al área por si llegaba ese balón, que al final llegó». Explicó que iba viendo cómo hicieron la pared entre Aspas y Baeza para que luego el moañés regateara al portero. «Estoy ahí por si el balón cae, al final se pasea, cae justo ahí y para adentro», detalla.
Beltrán considera que esta victoria llena de moral al grupo, algo que necesitaban, valora. «Estábamos trabajando bien, haciendo partidos buenos y era cuestión de tiempo que llegara la primera victoria. Esperamos seguir en esta línea y subir hacia arriba», indicó. Entiende que es la línea a seguir ya que se encuentran «cómodos, el equipo sigue bien, la idea está clara» y tienen que «intentar seguir sumando los tres puntos».
El viernes les espera en San Mamés el Athletic Club, un rival «que va a ser difícil». «Ellos aprietan mucho allí, pero no deja de ser otro partido más en el que nosotros tenemos nuestras ideas, ellos las suyas e imponer las nuestras».