El club destaca que ofrece condiciones ventajosas respecto a otros equipos de Primera
02 dic 2020 . Actualizado a las 17:13 h.El Celta ha dado a conocer hoy cifras actualizadas de la campaña de abonados lanzada el pasado 13 de noviembre. Cuando están a punto de cumplirse tres semanas, son un total de 5.000 los aficionados que han renovado o se han dado de alta para ser socios del club en la temporada 2020/2021. En la primera semana se habían tramitado 1.200, según dados facilitados también por la entidad.
"Cando aínda queda un mes para a finalización da campaña de abonados e albíscase por fin o regreso de afeccionados aos estadios, son xa máis de 5.000 os carnés tramitados polo RC Celta para a presente tempada", destaca el Celta en un comunicado. Ponen el foco en que su campaña, Sempre Celta, ofrece "unhas condicións vantaxosas en comparación co resto de equipos non só de Primeira División, se non doutras categorías do fútbol español".
La campaña había recibido una gran contestación a través de las redes hasta el punto de que incluso la Federación de Peñas había emitido un comunicado pidiendo al club que recapacitara y tendiera la mano a la afición. Pero su solicitud ha sido desoída y el club mantiene las condiciones inicialmente planteadas
Entre los beneficios que enumera el Celta está el acceso a los partidos de Barreiro -por ahora, con aforo reducido y previa solicitud- y también estaría el poder acceder a Balaídos cuando sea posible. Tebas hablaba ayer del mes de enero y el club también insiste en que la fecha se acerca. Otra ventaja es el acceso a una zona privada de la web con contenidos exclusivos, así como descuentos en la tienda.
Las altas pueden tramitarse a través de la web del club, mientras que los mayores de 65 años -así como cualquier persona que necesite ayuda para los trámites online- tienen la posibilidad de gestionarlo en las taquillas del estadio de Balaídos los jueves. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Como sempre, o servizo Escoitamos atenderá todas as dúbidas relativas á campaña, ademais de axudar co proceso de tramitación de abono a aquelas persoas que así o necesiten.