



El municipal vigués acogerá provisionalmente una sesión semanal de trabajo del equipo
08 dic 2020 . Actualizado a las 10:55 h.El Celta Integra 2020/2021 ya está en marcha. El club informó ayer de que los 27 componentes del equipo celeste de personas con discapacidad han iniciado la pretemporada. Trabajarán en el estadio municipal de Balaídos una vez a la semana, de 16.00 a 17.15 horas a la espera de poder regresar a A Madroa, donde trabajaban dos veces por semana de 16.00 a 17.30.
El club ha optado por la vuelta a los entrenamientos a pesar de que por el momento no hay programada ninguna competición a corto plazos. El club avanza que se estima que puedan volver a competir en el 2021, aunque no hay nada concreto por el momento.
En esta vuelta al trabajo, los deportistas del equipo deberán entrenar siguiendo de manera estricta un protocolo de seguridad y prevención por la crisis sanitaria del covid-19. «Se respetan todas las medidas de prevención y seguridad recomendadas como limpieza y desinfección de calzado, toma de temperatura, entrenamiento sin contacto, distancias recomendadas, no uso de vestuarios y duchas, uso obligatorio de la mascarilla, etc.», desgrana el club.

