El entrenador del Llanera agradeció que el Celta no se guardara nada y auguró que puede «llegar lejos» en Copa
18 dic 2020 . Actualizado a las 08:48 h.El entrenador del Llanera, José Luis Rodríguez, el Puma, considera que su equipo estuvo «bastante bien el la primera parte» dentro de lo que esperaban. «Les dejamos el balón e intentamos salir por fuera con velocidad», detalló lamentando la lesión de Quero. «Nos trastocó , porque teníamos bastante trabajada esa posición. Pensábamos aguantar hasta el descanso con 0-0 y ver qué podía pasar». Les dolió especialmente el gol por el momento en que se produjo, en el 41.
Recalcó el Puma que, aunque el Celta tuvo el dominio y llevó el peso en la primera parte, tuvo «pocas ocasiones claras excepto una que tiraron arriba y dos paradas de Paulino muy buenas. Lo demás estuvo bien controlado». Las cosas cambiaron en la segunda parte. «A partir del segundo gol, y sobre todo del tercero, ya empezamos con la ronda de cambios y dimos un poco el partido por... Hay que jugar el domingo y es lo más importante. Esto era una fiesta para nosotros». El técnico señaló que «si tocaba la lotería, tocaba», pero queno fue así y están contentos.
En cuanto a la entrada de Aspas, Nolito, Tapia o Mallo en la segunda parte, agradeció que el Celta fuera «con todos sus futolistas». «Es de agradecer. Perdiste 0-5, pero ante un gran rival que puede llegar muy lejos en la Copa. Tenemos que estar orgullosos de perder contra un gran equipo que prácticamente no se guardó nada», agregó