El goleador del Celta frente al Alavés se mostró contento por la victoria y por «ayudar al equipo»
20 dic 2020 . Actualizado a las 16:17 h.El goleador por partida doble en la victoria del Celta ante el Alavés, Brais Méndez, destacó su satisfacción por el logro colectivo de sumar otros tres puntos por delante de lo individual. «Estoy muy contento por ayudar al equipo, pero sobre todo por la victoria. Estamos en un gran momento, tenemos que aprovecharlo y seguir así», indicó.
El mosense considera que «compitiendo así es todo más fácil» y pueden «ganar a cualquiera», por lo que está convencido de que es la línea a seguir, pero también mostró cautela: «No nos podemos relajar», advirtió el canterano. Además, valoró que supieron sufrir cuando tocó. «Cualquier equipo te pone en apuros. Hemos podido aprovechar la que hemos tenido y matar el partido», indicó sobre su segundo gol.
Méndez también respondió sobre el hecho de haber vuelto a mantener la portería a cero como en los dos partidos anteriores. «Con los jugadores que tenemos arriba, es muy importante (no encajar). Sabemos que alguna siempre vas a meter y con la portería a cero es más fácil ganar».