El salcedense reconoció que el resultado fue justo
02 ene 2021 . Actualizado a las 23:55 h.El céltico Denis Suárez reconoció tras la derrota ante el Real Madrid que el resultado había sido «justo». «Después de la jugada que saca Nacho bajo palos, en la contra nos hacen gol. Luego hemos tenido el control, sobre todo en la primera parte, pero tampoco hemos generado mucho», sintetizó el salcedense, que también reconoció que tuvieron una «posesión plana» y no atacaron bien los espacios.
Denis reconoció que el primer gol les «mató». «Habíamos iniciado bien el partido, tuvimos la de Iago y llegadas, pero no concretamos las ocasiones», indicó Denis, que habló de dos goles recibidos «de transiciones». «Es uno de sus fuertes, sabíamos que no les teníamos que dar margen a esas transiciones», admitió el centrocampista del equipo vigués.
El canterano no tuvo reparos en reconocer que «perder contra el Madrid entra en los planes dentro de lo que cabe», si bien ellos afrontaron el partido con el objetivo de ganar. «Nos vamos tristes a casa, se nos corta la racha, y tenemos que pensar en la Copa, en pasar a octavos contra el Ibiza», indicó para luego recordar que a continuación les espera un rival fuerte como es el Villarreal. «Si queremos mantener esta línea y pelear arriba, tenemos que sacar ese partido».
También comentó que está jugando donde más cómodo se siente en el campo.