Se suman a Hugo Mallo y Néstor Araujo, aparte de que Olaza y Okay también tenían cuatro amarillas
01 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Iago Aspas, Brais Méndez y Nolito se unieron a Néstor Araujo y Hugo Mallo y ya son cinco los jugadores del Celta apercibidos de sanción -también lo estaban Olaza y Okay-. Los tres primeros vieron ayer la cartulina en el encuentro ante el Granada, mientras que ni el central ni el lateral forzaron la quinta teniendo en cuenta que el próximo lunes (8 de febrero) hay que visitar al líder. Luego los célticos jugarán con cuatro rivales directos.
La cartulina de Brais Méndez -la cuarta en cinco partidos- fue, según recogió en el acta Del Cerro Grande, por «no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre», mientras que también en la primera parte, Nolito fue castigado por «sujetar a un adversario de forma ostensible impidiendo con ello un ataque prometedor». Ya en el segundo acto, Aspas vio su cuarta amarilla por «derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria».
A ellos tres se suma Santi Mina, al que el colegiado le enseñó su segunda tarjeta del curso -la primera había sido en la jornada anterior- por «derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria».