La esposa del excéltico, Cynthia Mussa, le ha trasladado al argentino preguntas de sus seguidores
14 jun 2021 . Actualizado a las 10:56 h.El exéltico Fernando Cáceres ha recuperado en los últimos meses el contacto con sus seguidores a través de su esposa, Cynthia Mussa. La pareja del argentino se volvió muy activa en las redes sociales a raíz del susto de salud que protagonizó el defensa a principios de año, aprovechando para mostrar a través de su perfil de Twitter que el jugador, felizmente, se había recuperado y se encontraba bien. En los últimos días, además, ella tuvo la idea de pedir a los seguidores del exfutbolista que enviaran preguntas para él y, tras grabar pequeños vídeos donde contestaba a algunas de ellas, realizaron una entrevista más extensa en Twitch.
Durante más de una hora, el que fue también jugador de Valencia y Zaragoza -clubes que completan su trayectoria en España- respondió también preguntas sobre su paso por esas dos ciudades y equipos, además de sobre su experiencia en Argentina, tanto en clubes como en la selección, o su relación con Maradona, de la que hablaba con La Voz a raíz de la muerte del Pelusa hace unos meses. Aunque no de manera detallada -habrá segunda parte-, también hubo tiempo para el Celta.
En esta ocasión, el Negro reveló su mejor recuerdo como céltico: «Jugar la Champions», dijo. De hecho, es el único equipo con el que participó en esta competición, en la que disputó siete partidos. A la petición de que revelara su once ideal con futbolistas célticos, no se mojó y respondió apelando a esos mismos recuerdos: «El once de la Champions».
Ese equipo estaría formado, atendiendo a las alineaciones que presentó el equipo en ese torneo, por Cavallero o Pinto, Velasco, Berizzo, el propio Cáceres, Juanfran, Sylvinho, Luccin, Jesuli, Mostovoi Giovanella y Milosevic. Aunque también acumularon minutos otros jugadores importantes como Ángel López, Gustavo López, Juanfran, Sergio, Vagner o Contreras.
También evocó Cáceres su etapa en Vigo al señalar quién es el mejor entrenador que ha tenido. Está entre dos, Carlos Bilardo y Víctor Fernández. Con el maño coincidió en Vigo durante las cuatro primeras temporadas de las seis que militó en el equipo (1998-2004). Previamente, le había dirigido durante tres campañas en el Zaragoza (1993-1996). «Con él aprendí cosas impresionates y me ayudó mucho en Europa», dijo.