El Celta se enfrenta este martes al Gil Vicente y el sábado, al Wolverhampton
02 ago 2021 . Actualizado a las 11:00 h.El Celta ha vuelto esta mañana (10.00 horas) al trabajo tras descansar ayer, después del triunfo en el amistoso ante el Pafos en la mañana del sábado (2-0). Ahora, el equipo afronta una semana en la que Eduardo Coudet ha programado tres sesiones de trabajo y dos partidos amistosos. El primero de ellos será mañana ante el Gil Vicente portugués, de nuevo con la Cidade Deportiva Afouteza como escenario.
Tras este encuentro, al equipo le esperan los otros dos entrenamientos de la semana: el miércoles a las 10.00 y el jueves a las 13.00 horas. Para el sábado queda el partido frente al Wolverhampton, cuatro y último duelo de preparación para el equipo antes de comenzar la liga contra el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto.
Los célticos llevan por ahora dos triunfos: ante el Sanluqueño como punto final al stage de casi dos semanas en Marbella (3-0, con goles de Santi Mina, Brais Méndez y Iago Aspas) y frente al Pafos este pasado sábado (2-0 y goles de Nolito y Santi Mina).