Es el décimo refuerzo del equipo de Onésimo Sánchez
27 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta B hizo oficial ayer la incorporación del jugador brasileño Fabricio do Rosario a la plantilla de Primera RFEF para esta nueva temporada. El delantero, de 20 años de edad, procede del Gremio de Porto Alegre y llega cedido con opción de compra. Se trata del décimo fichaje del filial celeste, que reforzará su línea de ataque, pudiendo ocupar tanto la posición de nueve como ambas bandas. Es un futbolista que se desenvuelve con solvencia y que puede aportar al equipo su experiencia en la Segunda División brasileña y en la máxima categoría.
Además de Fabricio, el Celta B ha incorporado en este mercado al portero Gaizka Campos, el extremo Javi Gómez, el centrocampista Carlos Beitia, el centrocampista Álex Carbonell, el defensa Javi Castro, el central Álex Martín, el lateral Thomas Carrique, el lateral izquierdo Fernando Medrano y el atacante Cedric Teguia.
Arranca la liga en Riazor
El filial del Celta empezará la temporada este domingo, enfrentándose contra el Deportivo en el estadio de Riazor, a las 21.30 horas de la noche. Siguiendo las indicaciones sanitarias, el aforo estará reducido al 40%, lo que supondrá, aproximadamente, algo más de 13.000 aficionados que podrán asistir a las gradas.