Denis: «Los campos de A Madroa eran impracticables; el cambio fue un alivio»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta reveló que el estado de los campos donde entrenaban antes acentuó sus problemas físicos

08 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Denis Suárez, en la charla mantenida anoche con Miguel Lago, se refirió al «alivio» que considera que ha supuesto el cambio de ciudad deportiva para el equipo en general y para él en particular. En el momento de hablar de las lesiones que le lastraron en su primera temporada en el Celta, se refirió de manera espontánea a este asunto.

El canterano considera que el cambio fue «increíble» también para el entrenador, dado que los entrenamientos dieron «un salto de calidad increíble». Se refirió a cómo le afectaba a él a nivel físico. «Me reventaban los pies. En vez de campos de hierba, parecían de arena. Con cualquier golpe, se levantaba el campo», ahondó.

Él ya arrastraba problemas de tobillos previos y esos campos se convirtieron en su peor enemigo, deja entrever. «Empecé a tener muchos más problemas. Jugaba infiltrado y luego tienes que parar una semana porque cuando acababa, el tobillo parecía una barra de pan», detalló. En todo caso, a la pregunta de por qué no se hace público cuando los jugadores están tocados, respondió que «no tiene sentido buscar excusas».