El Celta logra una histórica goleada (11-0) ante el Sporting en División de Honor Juvenil
GRADA DE RÍO

Hugo Álvarez destacó con cuatro de los tantos del conjunto de Claudio Giráldez
19 sep 2021 . Actualizado a las 12:56 h.El Celta Juvenil de División de Honor consiguió al segundo intento su primer triunfo de la temporada. Y no lo hizo de cualquier manera, sino que firmó un histórico triunfo ante el Sporting de Gijón, que se vio claramente superado por el conjunto que por primera temporada dirige Claudio Giráldez hasta el punto de que el marcador final reflejó un 11-0 (4-0 al descanso).
En un duelo que terminaron los once jugadores de ambos equipos, los célticos rindieron a un ritmo altísimo y, a diferencia con la primera jornada, fueron efectivos en las dos primeras ocasiones que tuvieron. Al tercer gol, el rival se hundió por completo y el partido se convirtió en un auténtico monólogo del conjunto local, que exhibió un alto nivel tanto individual como colectivo. El primer sorprendido fue un Celta que se esperaba un partido de igual a igual ante un rival a priori potente.
Hugo Álvarez Antúnez -que ha entrenado en las últimas semanas a las órdenes de Coudet- logró cuatro de los tantos del conjunto vigués en el duelo disputado en A Madroa, mientras que Martín Conde, que la semana pasada había vivido su primera convocatoria con el Celta B, logró un doblete. También participaron del festín goleador Brais Penela, Fer López, David de la Iglesia, Álex Comparada y Ferrán Durán. Los tres últimos salieron desde el banquillo.
El once estuvo formado por César Fernández en portería, Javi Rodríguez, Martín Conde, Manu Fernández, Tobías Reclusa, Yoel Lago, Jesús Ares, Damián Rodríguez, Brais Penela, Hugo Sotelo y Hugo Álvarez. El conjunto asturiano contaba sus dos partidos por empates hasta ahora (ante Bezana y CD Arenal), mientras los vigueses solo habían jugado un partido, ante el Perines, y también lo habían empatado; su duelo de la semana pasada se suspendió por un caso de covid-19 en el Marina Sport.