El Celta B busca esta mañana su primera victoria como local de la temporada
19 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Un Celta B que ha ido de menos a más en este inicio de temporada pone a prueba su línea ascendente contra «un equipazo», en palabras del entrenador del filial celeste, Onésimo Sánchez. Reciben esta mañana en Barreiro (12.00 horas) al Real Racing Club de Santander, que ha sumado seis de los primeros nueve puntos, pero que tiene pendiente sumar como visitante. Del mismo modo, los célticos buscan su primera victoria como locales.
El equipo vigués no podrá contar con el lesionado Lautaro, algo que condicionará su ataque, aunque tienen «alternativas», dijo el preparador. «Buscaremos otra manera de atacar por las condiciones de los jugadores. Es una zona del campo donde tenemos pocos efectivos, pero lo importante es la manera en que quieres afrontar el partido». Del Racing destacó que tiene futbolistas de categorías superiores, así como su rapidez y capacidad de ganar duelos.
Carlos, con el primer equipo
Onésimo reveló que la convocatoria será solo de 16 jugadores, sin nadie del juvenil ni del C porque prioriza que «cada jugador esté el máximo tiempo posible con su equipo», si bien no será así con Carlos Domínguez, que seguirá con el primer equipo. Diego Pampín podría volver a la titularidad tras sus problemas físicos de la pasada jornada. Señaló que le han cuidado mucho dado que es un jugador importante para el equipo. El capitán explicó a La Voz esta semana que está recuperado y a disposición del técnico.