El segundo equipo celeste ha comenzado a entrenar en las instalaciones deportivas de Mos
21 sep 2021 . Actualizado a las 17:15 h.El Celta B entrena desde esta semana en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos. Casi un año del traslado del primer equipo a las nuevas instalaciones de Pereiras, ha sido el turno del conjunto que dirige Onésimo Sánchez, según ha anunciado el conjunto vigués este mediodía. Varios de los integrantes de la plantilla ya habían tenido oportunidad de trabajar en alguna ocasión allí a las órdenes de Coudet.
Desde la entidad se considera «outro importante fito» para un proyecto, el de la nueva ciudad deportiva, que «avanza con paso firme». En ese mismo escenario disputó el primer equipo algunos de sus amistosos de pretemporada y también el Juvenil de División de Honor disputó un partido de manera simbólica la semana pasada el día que se inauguraba.
Durante todo este tiempo, el Celta B, como el resto de equipos de categorías inferiores, continuaban entrenando en A Madroa. Denis Suárez expresaba recientemente que, para el primer equipo, el cambio de escenario había supuesto un salto de calidad en los entrenamientos y un alivio por el estadio en que se encontraba el césped de los campos de Candeán, que calificó de impracticables.