
El equipo céltico de personas con discapacidad, que acaba de cumplir seis años, retoma los entrenamientos
24 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta Integra ha regresado a la actividad «con la máxima ilusión», explican desde la entidad. El equipo retomó los entrenamientos en A Madroa el pasado lunes y sus futbolistas «se han mostrado encantados tanto por la ansiada vuelta» a sus actividades cotidianas con el equipo, que se vieron interrumpidas en su momento por la pandemia.
El equipo céltico de personas con discapacidad intelectual acaba de cumplir seis años de funcionamiento. En este tiempo ha participado en competiciones tanto a nivel local y autonómico como en La Liga Genuine, competición estatal en la que se impusieron en el año 2019. Aunque la temporada pasada no se celebró esta competición, el equipo mantuvo primero el contacto y el trabajo mediante tareas que los técnicos mandaban a los jugadores.
Luego, poco a poco, fueron retomando sus actividades, desde los entrenamientos a su labor de recogepelotas en los partidos del Celta B en Barreiro. Además, han realizado otras iniciativas como el Camino de Santiago junto al equipo homólogo del Deportivo.

































































































































