
Denis Suárez fue suplente en el Celta por tercera jornada consecutiva
04 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.A la octava fue la vencida y Eduardo Coudet repitió el once del Celta por primera vez en toda la temporada y después de haber experimentado con siete formaciones diferentes. En la toma de decisiones fue fundamental la recuperación de Santi Mina, que estuvo sin entrenar hasta el viernes, y de Néstor Araujo, que se pasó la semana renqueante. En el segundo tiempo el argentino hizo los mismos cambios -en lo que se refiere a los jugadores que entraron y a la mayoría de los sustituidos- que el lunes pasado ante el Granada.
Así, el once inicial estuvo compuesto por Matías Dituro, Hugo Mallo, Néstor Ararujo, Jeison Murillo, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Brais Méndez, Nolito, Santi Mina y Iago Aspas. Seis de ellos acabaron con problemas físicos de diferente consideración, llevándose la peor parte un Brais que causó baja en la convocatoria de la selección española.
Denis Suárez, tras entrar en el descanso en los dos partidos anteriores -marcando frente al Granada el gol de la victoria-, en esta ocasión tuvo que esperar a la última media hora. Es la primera vez que enlaza tres suplencias seguidas en el Celta y, además, sin venir de una lesión ni ningún problema físico previo que haya trascendido. Además, era la vuelta a la convocatoria de Joseph Aidoo, que no juega desde la cuarta jornada; José Fontán, por su parte, no ha vuelto tener minutos desde la quinta.
