Los vigueses regresan esta mañana a la ciudad deportiva de Mos
06 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta volvió ayer al trabajo después de descansar el lunes y lo hizo con Brais Méndez, Murillo y Nolito al margen del grupo. Además, están concentrados con sus respectivas selecciones Renato Tapia, Néstor Araujo y Joseph Aidoo; Carlos Domínguez trabajó a las órdenes de Onésimo Sánchez, mientras que Álex Martín, central del B que está sancionado para el duelo del viernes frente al Bilbao Athletic, se puso a las órdenes de Coudet.
Brais Méndez, que sufrió una contusión y un esguince en el ligamento lateral externo tobillo, tiene por delante trabajo de gimnasio y de fisioterapia antes de reintegrarse a la disciplina del grupo, mientras que Murillo se limitó ayer a hacer tratamiento de recuperación de su sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y Nolito, con una contusión en el dorso del pie derecho, se limitó a hacer trabajo individual.
Los vigueses volverán esta mañana a la ciudad deportiva de Pereiras (Mos) a las 11.00 horas, el mismo horario de las cuatro sesiones de esta semana. El sábado y el domingo, como el lunes, serán días de descanso.