Los internacionales del equipo hispalense, próximo rival del Celta, se irán incorporando paulatinamente
14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, intensificó ayer la carga de trabajo entre los jugadores que dispone en su plantilla mientras que durante esta semana llegan paulatinamente para ponerse a sus órdenes los diez internacionales que fueron convocados con sus selecciones.
El técnico guipuzcoano, que dio descanso a los futbolistas los pasados viernes, sábado y domingo, retomó los entrenamientos el lunes y el martes aumentó la carga sobre uno de los campos de la ciudad deportiva. El Sevilla, tras el parón por los partidos de selecciones, afronta ahora siete encuentros -cinco de LaLiga y dos de la Liga de Campeones, estos frente al Lille francés- entre este domingo y el próximo 7 de noviembre, tras lo que llegará la próxima interrupción por los partidos de combinados nacionales.
Lopetegui ya está centrado en el primero de ellos, el que le medirá el domingo en Vigo al Celta en la novena jornada, y pendiente de cómo llegan sus internacionales, que en el caso de los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña serán los últimos en incorporarse ya que tienen un partido en Buenos Aires en la madrugada del jueves al viernes.