El mediocentro del Celta confirma su buena evolución, ya toca balón y espera estar disponible «pronto»
22 oct 2021 . Actualizado a las 19:30 h.Renato Tapia da pasos hacia la recuperación y el peruano, que ayer hizo trabajo en solitario en la sesión de Balaídos, ya se siente mejor de la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha padecido en la concentración de la selección de Perú.
«Estoy mejorando después de una semana don dobles turnos de preparación. La verdad es que muy bien. Físicamente estoy bien, no siento dolor y eso es lo bueno», comentó el centrocampista a los medios del club.
Una de las novedades es que ya comienza a tocar el balón y lo hace además con buenas sensaciones. «Llevo un par de entrenamientos con el fisio, y con los que están en recuperación tocando un poco un poco balón, ya siento un poco mejor el pie», indicó. Tapia considera que «vengo trabajando bien, evolucionando rápido y esperemos que pronto pueda volver».
El equipo
Desde fuera, apunta que cada día ve mejor al equipo más allá de los números. «Cada día lo veo mejor con independencia de los resultados, creo que se ha venido trabajando bien y se nota en el día a día».
Avisa, por otra parte, de la dificultad que tendrá el Celta en el Coliseo Alfonso Pérez el próximo lunes. «Siempre Getafe es una plaza muy difícil, y más por lo que ellos se están jugando. Va a ser un partido luchado, pero si hacemos las cosas bien podemos llevarnos puntos».