El Celta B quiere recuperar su fortaleza en casa frente a la UD Logroñés

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los vigueses perdieron su primer partido en Barreiro la pasada jornada

30 oct 2021 . Actualizado a las 10:29 h.

Tras sufrir la pasada jornada ante el Internacional de Madrid -primera en casa- la tercera derrota de la temporada y poner a su vez fin a una racha de tres partidos sin perder, el Celta B busca este domingo frente a la UD Logroñés en Barreiro (12.00 horas) retomar la senda de la victoria. Será su segundo partido consecutivo como local.

Los vigueses son novenos en la tabla con 14 puntos, tres menos que los del conjunto que dirige Mere, que consiguió los tres últimos el pasado fin de semana en su campo ante el Talavera de la Reina. Solo han sufrido dos derrotas en lo que va de curso, una a domicilio y otra como locales. Fuera de casa llevan cinco puntos de doce posibles, por siete de doce de los de Onésimo Sánchez en casa.

El Celta B tiene la baja por lesión de Lautaro de León y está por ver si Carlos Domínguez bajará o no después de haber jugado los tres últimos duelos del filial y haber ido convocado el jueves con el primer equipo, con el que sigue entrenando de cara al partido del lunes en Vallecas. Medrano no fue citado la pasada jornada y lleva dos citaciones seguidas con el primer equipo. Recuperan tras sanción a Javi Castro. Miguel Rodríguez debería estar disponible tras jugar dos partidos con España sub-19 los días 26 y 28.

El filial celeste y la UD Logroñés se han enfrentado en un total de seis veces con balance de cuatro victorias, una derrota -que se produjo en Barreiro- y un empate. Estos dos últimos resultados corresponden a la última temporada que coincidieron, la 2015/2016, con 0-3 en Barreiro y 1-1 en Las Gaunas. Hasta entonces, el Celta B había ganado siempre a este rival (campañas 2013/2014 y 2014/2015).